El pasado 26 de febrero en instalaciones de Buffalo Wild Wings fue presentado de manera oficial el equipo femenil de básquetbol que representará a Jalisco en la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Bloncesto Profesional Femenil #LMBPF. Para tal motivo se contó con la presencia de autoridades de CODE Jalisco, así como de ADEMEBA Jalisco , Cuerpo Técnico y jugadoras de Escaramuzas de Jalisco.

En voz del Coach en Jefe Alejandro Garza destacó que el equipo se ha reforzado con jugadoras provenientes de Colombia, Cuba, así como de Estados del interior de la República Mexicana como Pachuca, Chihuahua, Tamaulipas, además agregó que se cuenta con una plantilla de jugadoras de gran calidad y capacidad para ser campeonas en la LMBPF. Además agradeció todo el apoyo que han recibido tanto por parte de CODE Jalisco, como de organizaciones como Gigantes de Jalisco, ADEMEBA y patrocinadores.

Alma Isela Gómez Haro reconoció la gran labor de quienes están interesados en que el básquetbol de nuestro Estado y nuestro País siga evolucionando y superándose con proyectos como este año con año, en especial recalcó la gran labor de Alejandro Garza quien con su tenacidad ha insistido y persistido a pesar de los obstáculos en con el impulso, promoción y desarrollo del básquetbol femenil de Jalisco y México.

Por su parte la Jugadora de origen Cubano (Poste) YAY BOULET econició la gran responsabilidad de representar a Jalisco y aseguró que darán todo en la cancha nunca dejarán caer el nombre de Escaramuzas de Jalisco para la presente temporada.

El primer juego para Escaramuzas de Jalisco en esta temporada 2020 será frente a Lobas de Aguascalientes este sábado 29 de febrero, en el Domo de CODE Jalisco a las 17:00 Hrs. (Boletos en taquilla)